Pan de avena con plátano, arándanos, zanahoria y nuez

El pan de zanahoria es uno de los postres más populares en el mundo, gracias al ingrediente estrella que aporta muchos beneficios a la salud. Las zanahorias están cargadas de betacaroteno, vitaminas A, C, B1, B2, B3, B6, B9, C, E, colina y K, y minerales como el potasio, el manganeso, hierro, calcio y fósforo. Por si fuera poco las zanahorias tienen tan sólo 40 calorías por cada 100 gramos, están llenas de fibras y antioxidantes.

  1. Zanahoria con plátano, arándanos y nuez

    Esta saludable receta de Pan de avena con plátano, arándanos, zanahoria y nuez creada por Verónica del Carmen Michel Montero, que participó en el Segundo concurso de recetas con avena canadiense en el 2016.

  2. Zanahoria con queso crema

    Prepara un delicioso pan de zanahoria, decorándolo con una mezcla de queso crema bajo en grasa mezclado con esencia de vainilla y una cucharadita de estevia líquida.

  3. Zanahoria con piña y coco

    La piña va muy bien con la zanahoria, una combinación celestial será agregando un poco de coco rallado, o incluso usar leche de coco en la receta. Será mejor usar piña natural, en lugar de piña en almíbar.

  4. Zanahoria y manzana rallada con pasas

    Ralla una manzana con todo y la cáscara, para aprovechar todas las propiedades de la fibra, mezcla la manzana con la zanahoria rallada y úsala para preparar ese delicioso pan de zanahoria. Si te gustan las pasas esta receta te encantará.

  5. Zanahoria y calabacitas ralladas con dátiles

    Aunque no lo creas puedes también usar calabacines rallados en tus recetas de panes. Los calabacines agregarán más propiedades nutricionales a tu receta. No te preocupes que los calabacines tienen un sabor muy neutro y no afectarán la receta. Opta por dátiles para endulzar tu pan.

  6. Zanahoria con semillas de chía, linaza y semillas de girasol

    Esta versión te dará muchísimas vitaminas y minerales esenciales, además de que te mantendrá satisfecho durante más tiempo. Además no podemos negar que a todos nos gusta disfrutar de un pan lleno de nueces y semillas.

Pan de avena con plátano, arándanos, zanahoria y nuez