By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://avenacanada.com/

Albóndigas de Avena

Albondigas-de-avena-3

Hace tiempo pregunté que recetas saladas les gustaría que hiciera con avena y una de lasque más se repitió fue albóndigas sin carne! Así que aquí estoy después de varias pruebashasta que tuve de resultadoestas bolitas perfectas y cruijentes.

Vean esa delicia. Estas albóndigas veganas o albóndigas de avena son muy fáciles depreparar y llevan 3 ingredientes base para que funcione:Avena en hojuelas (nos ayuda a formarlas y aporta fibra)Garbanzos (aportasabor y textura)Calabacitas rallada (aporta humedad y vegetales)

Esos 3 ingredientes son las estrellas de esta receta y el extra ya son las hierbas, ajo yespecias para darle mucho sabor a estas albóndigas. El secreto es seguir muy bien todoslos pasos ymedir bien los ingredientes ya que al ser albóndigas veganas y que no llevanhuevo queremos que queden crujientes y que se formen bien.

Yo las cociné en el airfryer o freidora de aire caliente para no tener que usar aceite y paraque estuvieran crujientes y listas más rápido que en horno. Si no tienes este aparato teplatico en la receta como se haría en horno

Ver la receta

Pastel de matcha con avena
El consumo de Avena en la prevención cardiovascula...