By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://avenacanada.com/

Crisp de manzana y avena

Crisp de manzana y pera

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer un postre un poco más sano con avena y los postres con fruta y avena son perfectos y fáciles de preparar. En esta ocasión preparé un crisp de manzana con pera y arándanos. 

El crisp es una mezcla de fruta y encima se le agrega una mezcla de avena que queda crujiente al hornear. A mi me gusta agregar nuez picada al crisp para que le de una textura más rica.

Te comparto como lo hice yo que es la forma más tradicional y en las notas te comparto los cambios de ingredientes que puedes hacer en la receta para tener un postre más sano y bajo en azúcar. Lo que si te digo, es que este postre creo que entrará en tu rotación de menú porque queda delicioso y no te tardas mucho tiempo en hacerlo.

Esta receta la hicimos en colaboración con nuestros amigos de Avena Canadiense. Te invito a visitar su página para saber más sobre los beneficios de la avena en nuestra salud y ver más de 100 recetas saladas y dulces con avena que puedes preparar, te quedarás sorprendido de todo lo que puedes cocinar con avena!

Saben que me encanta cocinar – comer este ingrediente y nosotros en el pasado ya te habíamos compartido 25 recetas con avena que tenemos en el blog, ideal para disfrutar en el desayuno, snacks, plato fuerte, postres. Es un ingrediente que nunca falta en nuestra casa. Aquí la receta y abajo muchas más que puedes hacer con avena.

 

Ver la receta

Pescado en costra de Avena con Garam Masala y Pan ...
Dia del Nutriólogo