¡Participar en el Quinto Concurso de Recetas de Avena en 2019!

En mayo de 2019, Avena Canadá celebrará su quinto concurso anual de recetas. Cada año, invitamos a personas en México a enviar recetas originales con avena. Seleccionamos ganadores en función de la creatividad, la presentación y el valor nutricional de la receta. En 2018, recibimos más de 60 recetas originales y, en 2019, ¡esperamos obtener aún más! Los ganadores pueden recibir hasta CAD $ 500. También, las recetas ganadoras se fotografían profesionalmente, se promocionan en las redes sociales, y posiblemente se incluyen en otros materiales de Avena Canada, como el folleto de recetas de este año.

Para participar en el concurso, debe ser ciudadano o residente permanente de México. No importa que sea un cocinero aficionado o un chef profesional, lo único que importa es que cree una receta original que celebre la avena. Eche un ojo a los ganadores del año pasado para obtener algunas ideas.

Habrá más información, así como un formulario de envío, disponible en nuestra página de Facebook y aquí en el sitio web en la primavera de 2019. ¡Hasta entonces, lo alentamos a comenzar a desarrollar su receta!

Cargar tu receta aquí