El vídeo online se están convirtiendo a ser el formato favorito de los nuevos públicos a la hora de divertirse, aprender e inspirarse. La facilidad de acceso, la diversidad de contenido y la modalidad de consumo on demand explican este éxito.

YouTube es visitado diariamente por casi un tercio de todas las personas en Internet. La plataforma tiene más de 1.900 millones de usuarios registrados por mes. 6 de cada 10 personas prefieren plataformas de video en línea a la televisión en vivo. Para 2025, la mitad de los espectadores menores de 32 años no se suscribirán a un servicio de televisión de pago. Más de la mitad de las vistas de YouTube provienen de dispositivos móviles.

Los mexicanos utilizan mucho YouTube: 79% de los internautas mexicanos es usuario del canal, 80% accede para entrenarse y 47% para aprender algo. Así pensamos que te gustaría ver tus recetas preferidas en YouTube. Te cuéntanos que justo hemos lanzado nuestro propio canal YouTube Avena Canadiense con videos de recetas originales hechas con bloggers mexicanos.

Te invitamos a ver nuestras tres recetas hechas con Pizca de Sabor:

Hot cakes/Panquecas de calabaza

VER LA RECETA

Paletas de yogurt con avena

VER LA RECETA

Tacos de pescado empanizado

VER LA RECETA