Esa cuesta de Enero y de Febrero también a todos nos pega, así que si quedaste un poco ahorcado de deudas o simplemente no te caería mal un poco de dinerito extra, entonces participa en nuestro concurso de recetas con avena. El primer lugar se lleva $500 dólares canadienses, que son aproximadamente $6,600 pesos mexicanos, el segundo lugar se lleva $300 dólares, que son $3,970 pesos y el tercer lugar $200 dólares que son $2,600.

Es muy fácil participar, no tienes que ser chef, simplemente crear algo que lleve avena, échale coco y lánzate a comprar las cosas que necesitas, porque lo que si se requiere es de una foto. Visita nuestra sección de recetas para inspirarte, puedes partir de ahí y hacer hotcakes, muffins dulces o salados, empanizados, sopas, licuados, atole…deja a volar tu imaginación! No te preocupes que no hay jurado, el que más votos tenga, gana.

Ya que hayas hecho tu receta, toma una foto de tu creación culinaria, llena tu formulario, y espera a la votación que será a partir del 21 de Febrero en nuestra página de Facebook.

Mucha suerte y no olvides leer las bases completas del concurso.

Participar en el concurso