Avena Canadiense desea agradecer a todos los participantes, a sus familias, compañeros de trabajo, conocidos y amigos que los apoyaron. Recibimos 64 recetas en total, muchas de ellas nos sorprendieron por su originalidad. Felicitamos a los creadores y esperamos que sigan desarrollando sus capacidades culinarias creativamente.

Estas son las ganadoras del Concurso de recetas con avena:

  1. er Lugar: Alma Leticia Yen Mendez Receta: Hotcakesitos nutritivos alymar
  2. do Lugar: Melissa Jimena González Receta: Hot cakes Coco y Miel
  3. er Lugar: Angélica Noemi Rodriguez corona Receta: Pizza de avena (hawaiana)

Aquí puedes ver todas las recetas recibidas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1665782697028997.1073741833.1417431788530757&type=3

Desafortunadamente se desató una polémica de "likes" falsos, en la que hubo acusaciones de varios tipos. Cuando organizamos el concurso no estábamos enterados de que se usarán boots u otras técnicas desleales. Nos dimos a la tarea de revisar esta situación, de escuchar distintas voces y de dar la oportunidad a los mismos creadores de revisar sus votos, nosotros por nuestra cuenta hicimos lo mismo. Aplaudimos a quienes se atrevieron a hacerlo y nos señalaron más de cientos likes a descontarles en su cuenta total. Lamentamos que sucedan este tipo de cosas, pues nosotros hacemos el concurso de buena fe, esperando que se participara también de buena fe. Nos servirá de experiencia. Quisieramos poder premiar a todos, sin embargo no sería un concurso si así fuera.

Como está señalado en las bases, contactaremos a la brevedad a las ganadoras.

A todos y cada uno, gracias por participar y felicidades a las ganadoras!