Receta de agua con avena
Recetas con avena

Entre los súper alimentos que son saludables encontramos a la avena, es una nutritiva fuente de vitaminas E, B1, B2, B3, folatos y minerales: manganeso, hierro, selenio, calcio, cobre magnesio y zinc. Las investigaciones realizadas han demostrado que la avena un regulador metabólico maravilloso. En otras palabras, purifica y limpia cualquier exceso en nuestro cuerpo, al mismo tiempo dándonos lo que nos falta. También mantiene el corazón sano, así como los intestinos, por no mencionar que nos ayuda a perder y controlar nuestro peso si la consumimos con regularidad.

Beber agua de avena con el estómago vacío nos beneficia gracias a su contenido de vitaminas, minerales y fibra, y porque nos da la sensación de estar lleno por más tiempo, evitando picar entre comidas o comer grandes cantidades de comida. La avena ayuda a eliminar todas las toxinas que nuestros cuerpos generan y almacenan naturalmente.

Te invitamos a beber el agua de avena en ayunas por un mes completo para que veas resultados. Esto te ayudará a sentirte lleno durante casi toda la mañana y te dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. También se puede beber un vaso de agua de avena antes de cada comida o como snack para cuando te dé hambre. Puedes preparar el agua de avena y guardarla en tu refrigerador, dura hasta una semana. Recuerda también que la avena ayuda regular los niveles de azúcar en la sangre y a bajar los niveles de colesterol, por lo que no te preocupes si decides beber esta agua en ayunas ya que no sentirás ningún malestar, al contrario!

Recuerda siempre llevar una dieta equilibrada y evitar los excesos, así como dormir al menos 7 horas y hacer ejercicio. Si quieres saber más sobre los beneficios de la avena para tu salud consulta esta página.

Aqui la receta