Tercer Concurso de Recetas. 5 premios desde $600 dólares hasta $100

Después del éxito que tuvimos con los concursos de recetas y la increíble respuesta de nuestros fans, decidimos hacer otro concurso de recetas. Si te perdiste de los tres primeros, o si participaste pero no ganaste, no dejes pasar esta oportunidad y aplícate para ganarte una lana con nosotros.

¡Los premios y los requerimientos no han cambiado y son muy atractivos! Tendremos 5 ganadores que se llevarán:

  1. Primer lugar: 1 receta recibe el equivalente en pesos mexicanos a $500 dólares canadienses.
  2. Segundo lugar: 1 receta recibe el equivalente en pesos mexicanos a $400 dólares canadienses.
  3. Tercer lugar: 1 receta recibe el equivalente en pesos mexicanos a $300 dólares canadienses.
  4. Mención honorífica: 6 recetas escogidas por el jurado, cada una recibe el equivalente en pesos mexicanos a $50 dólares canadienses.

Es muy fácil participar, no tienes que ser chef, simplemente crear algo que lleve avena y tomarle una foto. Al escribir tu receta no olvides incluir la cantidad de ingredientes utilizados, además de cómo cuidar la redacción para que el jurado aprecie bien tu receta. Habrá un formulario accesible por este sitio para entregar tu receta desde el 1 de mayo, pero ¡puedes comenzar a preparar tu receta ahorita! La fecha límite para enviar tu receta es el 31 de mayo.

Los ganadores serán escogidos por un jurado que calificará las recetas por su originalidad, presentación y valor nutricional. Te recomendamos leer las bases completas del concurso.

No habrá votación, pero sí publicaremos las recetas en Facebook para que nuestros fans puedan echarle un vistazo, probarlas y dejarnos sus comentarios.

Esmérate en crear algo saludable, aunque sea un postre puedes sustituir los ingredientes por algo bajo en calorías. No se vale copiar, estamos seguros de que puedes recrear algo original. Por último, esmérate en hacer una linda foto, pues la presentación cuenta para llevarte el tan deseado premio.

Si requieres de inspiración, visita nuestra sección de recetas donde encontrarás muchas ideas para usar la avena en bebidas, postres, croquetas, galletas, pasteles, pizza, hotcakes y mucho más.