Pana cotta de avena & maple con salsa de frutos rojos



Pana cotta es un delicioso y tradicional postre italiano hecho originalmente a base de leche, comúnmente es acompañado por frutos rojos ya sea enteros o en forma de mermeladas o salsas.

Su sabor sutil se apoderara de tu paladar, suave, recordando a una mousse pero fresca y de sabores exquisitos, avena, miel maple y frutos rojos.

¡Esta receta te encantará! Ya que además de practica y deliciosa tiene un giro súper original y saludable.

Así que si eres intolerante a la lactosa, no tendrás que perderte de esta delicia. Está preparada a base de leche de avena.

Esta receta fue realizada en colaboración con Andrea Lagunas. 

Sigue leyendo

Gyozas de Avena: 100% Gluten Free

¡Esta es la primera receta del quinto concurso de recetas Avena Canadiense! Esta receta fácil de gyozas de avena es 100% libre de gluten y 100% deliciosa. La receta fue escrita y presentada por la talentosa Andrea Karina Lagunes y quedó en tercer lugar del concurso. Gyoza, un plato japonés conocido, se origina en el plato chino "Jiaozi". Estos deliciosos dumplings fueron traídos a Japón por soldados japoneses después de la Segunda Guerra Mundial y se hicieron muy populares. El nombre "gyoza" es la pronunciación japonesa de "Jiaozi". ¡Ahora es el turno de México de adaptar esta receta a la suya usando avena! Esperamos que disfrute tanto como nosotros esta receta fácil.

Ver La Receta Aquí