Pastel de carne



El pastel de carne es una receta familiar clásica para muchos de nosotros. En esta adaptación creativa, la bloguera gastronómica (Te La Pongo Fácil) y presentadora del programa de radio Vamos a Concinar Gloria Zabalgoitia integra la avena en su pastel de carne. Esta receta rápida y fácil es excelente para los que no puedan consumir el gluten, ya que utiliza solo avena, ¡no harina de trigo! También es un plato con un índice glicémico bajo que también es alto en proteína, por lo que es una excelente opción para las personas con diabetes. Siéntase libre de probarlo con otros vegetales, como la remolacha, las papas o los camotes en lugar de las zanahorias. Servido con una ensalada verde, este pastel de carne es una cena equilibrada y económica para usted y su familia.

Ver La Receta Aquí

Arroz con Leche de Avena

Nuestra más reciente receta se desarrolló por Lucas Sáenz del blog El Horno de Lucas. Sobre las ventajas de la avena, dice, "Comer sano hoy en día debe ser algo que todos debemos hacer para cuidar nuestra salud, y uno de los cereales que más nos pueden a portar a nuestro cuidado es la avena ya que entre muchos de sus beneficios nos ayuda a mejorar el control de azúcar de la sangre, además de que contiene fibra que atrapa y elimina al colesterol malo del cuerpo.

También la avena es un gran alimento para los pequeños de la casa, pues ofrece buenos nutrientes para su desarrollo Asimismo, es una alternativa muy versátil para quienes llevan una dieta vegetariana o vegana y es tan versatil que puedes incluirla incluiso en postres que ademas de ser deliciosos aporten un valor nutricional a nuestra vida

Y es que sin duda uno de los mayores gustos que tenemos la mayoría de nosotros es disfrutar de un rico postre, por ello hoy te traemos una opción sana y deliciosa de prepara la avena." 

Ver La Receta Aquí