By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://avenacanada.com/

Dia del Nutriólogo

Dia del Nutriólogo

El 27 de enero de cada año se celebra el día del nutriólogo, esta fecha fue creada por la Asociación Mexicana de Nutriología (AMN).

Mientras más la población se concientiza con la importancia de una alimentación sana para una buena salud mas nos damos cuenta de la importancia de los especialistas en nutrición. En México existe un déficit de especialistas en nutrición y esto afecta la información que se encuentra disponible para llevar una dieta equilibrada.

Con demasiada frecuencia la gente piensa que acudir a un nutriólogo es pedir ayuda para bajar de peso. Pero consultarlos es realmente muy valioso para comprender a qué conduce la mala alimentación y cómo cambiar los hábitos para su bienestar general. El nutriólogo es una persona clave en el campo de la salud que puede acompañarlos durante varias etapas de su vida como el embarazo, la infancia, la adolescencia, la edad adulta, en diferentes enfermedades o durante la práctica de algún deporte.

No duden en buscar los contactos de un nutriólogo en su estado para saber más. Celebramos las personas que colaboran con Avena canadiense y se enfoncan en la nutrición sobre nuestra pagina de Campeones de Avena. Visita aquí para saber más: https://avenacanada.com/campeones-de-avena

Crisp de manzana y avena
Tacos de Ximbo Saludables