Soy Evelyn Moreno, soy profesora de español para extranjeros. Heredé el amor a la cocina por mi madre. Mi hobby es la cocina saludable.

Cocinar es mi pasión, es más que una simple actividad cotidiana, involucra habilidades que estimulan la mente y nutren el alma. Podemos recorrer el mundo al cocinar, conocer sobre culturas diferentes y aprender sobre sociedades a través de sus cocinas. Al disfrutar un platillo, encontramos belleza, creatividad, amor, conocimiento e historia. Crear la combinación perfecta de estás habilidades y compartirla con quién amo o con otras personas que como yo vivimos para cocinar, es el porque estudié gastronomía. Ser chef a sido un reto personal, desde muy niña descubrí qué podía transformar ingredientes con mis manos para dar cariño y compartir sonrisas.

Soy originaria de la CDMX y tengo 19 años viviendo en Cozumel, Quintana Roo, tengo 47 años, Soy Administradora Hotelera. Casada. 

Mi inspiración por la cocina/repostería es que desde pequeña no faltaban pasteles en casa elaborados por mi Mami, y de ahí heredé el gusto por la repostería, me encantaba ver como los elaboraba y decoraba.

Comencé a elaborar pasteles y postres a familiares y amigos, poco a poco fui adquiriendo más experiencia en la Universidad y mediante cursos.

Posteriormente abrí un negocio desde casa, Maludelicias , donde actualmente elaboro postres saludables y naturales, innovando cada día recetas nuevas y diferentes, siendo la avena parte primordial en mis recetas, super rica y saludable!

Para mí la repostería es pasión, creatividad, amor.

Mi nombre es Brenda Corona, tengo 26 años, y orgullosamente soy del Estado de Hidalgo.

Me encanta cocinar y aprender porque la cocina es muy versátil, lo cual hace realmente emocionante el aprendizaje constante de la gastronomía.

La cocina mexicana, sus sabores, sus especias y su campo forma parte de mi vida. 

Mi platillo es el resultado de la cocina a de humo y el sabor que nos da el campo, en este caso el maguey.